VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares abiertos LeMuna, auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 con ganchos para la oreja, 60 horas de reproducción, carga rápida, resistentes al sudor, auriculares deportivos con pantalla digital, funda de carga para entrenamiento, color negro,
diseño de orejas abiertas para la máxima comodidad: los auriculares ligeros y abiertos se construyen alrededor de la oreja, dejando la parte interna del oído abierta para garantizar una comodidad de uso prolongada. El gancho ergonómico y flexible ofrece un ajuste estable y seguro para caminar, correr e incluso saltar. El diseño de orejas abiertas te permite mantenerte conectado con el mundo, incluso mientras estás inmerso en la música.
- Sonido estéreo de primera calidad: el altavoz dinámico integrado de 13 mm proporciona un sonido estéreo nítido y transmite las vibraciones de baja frecuencia directamente al oído sin taparlo. Los auriculares Open Ear cuentan con la tecnología Bluetooth 5.3, que garantiza una conexión rápida y estable con audio y vídeo perfectamente sincronizados sin ningún retraso en un radio de 49 pies.
- Mantén el conocimiento de la situación y la seguridad: cuando estás en movimiento, los auriculares abiertos te ayudan a mantenerte a salvo, ya que te permiten conocer mejor a los peatones y al tráfico. Cuando estás en la oficina, los auriculares abiertos te permiten interactuar con tus compañeros mientras escuchas tu canción favorita. Cuando estás en casa, los auriculares abiertos te permiten mantenerte conectado con tu familia y amigos sin perderte ningún mensaje importante.
- Hasta 60 horas de reproducción: los auriculares bluetooth se pueden usar 10 horas por carga. Cuando se combinan con el estuche de carga, el tiempo total de reproducción se extiende a unas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.