VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares USB C tipo C para niños en edad escolar auriculares con cable para niñas escolares auriculares para niños con micrófono para suministros escolares para niños pequeños auriculares para niños de 2 y 3 años de edad auriculares sobre la oreja
- 【2 paquetes para compartir diversión juntos】: 2 paquetes de auriculares USB C para niños con un diseño azul brillante y verde claro, que puede aumentar la visibilidad. Estos auriculares ajustables para niños para la escuela están diseñados para niños de 3 a 12 años. Los auriculares para niños con cable para la escuela están especializados para el uso de los niños en el hogar y al aire libre. Ideal para una amplia gama de dispositivos móviles y PCs que utilizan el sistema de control de energía.
- Diseño único con patrón de luna LED: cuando los auriculares USB C de Onhear para niños se enchufan en el dispositivo, los niños pueden disfrutar de encender luces LED vibrantes cuando usan auriculares para niños para la escuela, pueden optar por mantener la luz encendida o iluminarla con el botón. Deje que su hijo tenga unos auriculares juveniles únicos para la escuela.
- Auriculares para niños para la escuela: estos auriculares para niños con cable para la escuela siguen la nueva tendencia del conector. Los auriculares para niños con micrófono están especialmente diseñados para una amplia gama de dispositivos móviles y PC que utilizan el cargador USB C (Nota: no es compatible con puerto de carga USB-C). No necesita convertidor USB, funcionalidad plug-and-play. (Nota: La interfaz de segunda generación es más robusta que la primera generación)
- Supersuaves y ligeros: auriculares para niños para la escuela con almohadillas de cuero proteico agradable al tacto y espuma viscoelástica que proporcionarán
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.