VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¡ESCUCHA FLEXIBLE PARA MENTES EN CRECIMIENTO!
Desde la computadora portátil hasta la computadora portátil, los niños siempre están en movimiento y listos para divertirse. Los auriculares JBuddies Folding son perfectos para niños pequeños, preescolares y niños que están preparados para las aventuras de la vida. Estos auriculares tienen una diadema ajustable, un ajuste flexible para niños pequeños, cojines de almohada supersuaves y bisagras que evitan pellizcos para que los dedos pequeños permanezcan seguros. Además, puedes estar tranquilo sabiendo que son seguros para los oídos de tu pequeño, ya que cuentan con un limitador de volumen incorporado que limita el sonido a 85 dB.
COMODIDAD EN LOS OÍDOS
Los auriculares Cloud Foam son como pequeñas almohadas para los oídos de los niños. Están hechos de un material supersuave y blando que está diseñado para ser cómodo y ceñido, de modo que tus hijos ni siquiera sepan que los llevan puestos.
EL VOLUMEN SE MANTIENE POR DEBAJO DE 85 DB: SONIDO Y SEGURIDAD.
Gran estilo y gran rendimiento. Con una escucha con un volumen seguro, los niños nunca superan los 85 dB y, aun así, están diseñados teniendo en cuenta los estándares de sonido de alto rendimiento de JLab.
TAMAÑO INFANTIL Y COMPACTO
Ya sea que estés atrapado en el coche o jugando en el patio, los JBuddies son el compañero perfecto para los niños. Con su diseño plegable y compacto, los JBuddies siempre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.