VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares para juegos para PC, PS4, PS5, Xbox One, interruptor Jimonyer 7.1, sonido envolvente, auriculares con cable para juegos, cancelación de ruido, flexibles con micrófono, orejeras de memoria suave RGB
- Auriculares excepcionales para juegos: controladores de audio de neodimio de alta densidad de 1.969 in con sonido envolvente estéreo y graves profundos. El audio inmersivo le proporciona una ventaja de juego distintiva y la fantástica experiencia de visualización de películas para el sonido de películas.
- Diseño humanizado: los auriculares ideales para juegos deben ser cómodos de llevar durante largos períodos de tiempo. Marco ligero, diadema de doble reducción de presión con almohadillas de cuero de proteína suave, mucho más cómodo que otros auriculares para juegos, la carga más pequeña mantiene el juego durante mucho tiempo.
- Micrófono con cancelación de ruido: sensible, claro, con cancelación de ruido, no estático al grabar, ajustable en 120°, largo y flexible, este micrófono para juegos es el increíble micrófono de asistencia esencial para juegos.
- Alta calidad y excelente durabilidad: nuestros auriculares para juegos están hechos de diadema de acero de aleación, funda duradera, cable trenzado de 86 pulgadas y otros materiales, todos son miles o diez miles de pruebas de durabilidad, tenemos la confianza de prometer cualquier problema del producto para un reemplazo incondicional.
- Compatibilidad con múltiples consolas: auriculares para juegos para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series s, Xbox Series X, laptop, Mac, Switch, etc. Cualquier dispositivo con un conector de 0.138 in. Un auricular para juegos es suficiente para todos los dispositivos que tienes.
- *NOTA 1: Cuando utilice los auriculares en una PC, asegúrese
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.