VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Afronta tu día con una canción a la vez con el JBL Tune Beam. Estos auriculares verdaderamente inalámbricos te brindan hasta 48 horas de un sonido JBL Pure Bass excepcional, mientras que el diseño ergonómico y resistente al agua y al polvo te brinda comodidad durante todo el día en cualquier clima. Un simple toque te permite gestionar y disfrutar de llamadas perfectas en cualquier lugar, sin ruidos ambientales. Además, con la cancelación activa de ruido y la tecnología Smart Ambient, puedes elegir si quieres desconectarte del mundo o interactuar con tu entorno. El diseño con cierre hermético garantiza un ajuste seguro y el aislamiento del ruido exterior para un mejor rendimiento de sonido. Lo mejor de todo es que la aplicación JBL Headphones te permite personalizar toda tu experiencia auditiva. Mantente conectado con tu mundo, a tu manera.
- Los altavoces de 6 mm, diseñados de forma inteligente y mejorados por el formato del stick, ofrecen el sonido de graves puros de JBL, por lo que sentirás cada latido palpitante.
- Cancelación activa de ruido con Smart Ambient: escucha más de lo que quieres y menos de lo que no quieres. La tecnología de cancelación activa de ruido con 2 micrófonos te permite minimizar las distracciones del audio. Con Ambient Aware, puedes sintonizar tu entorno en cualquier momento para sentirte más seguro cuando estás fuera, mientras que TalkThru te permite detenerte para charlar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.