VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Configuración del controlador del monitor intrauditivo híbrido NOVA: 1 DD + 4 BA
Material de diafragma: PU + LCP
THD: THD @1kHz < 1% (94 dB)
Sensibilidad: 123 dB/VRMS (@1kHz)
Impedancia: 14,8 Ω ± 15% (@1kHz) Rango FR: 8
Hz-40 kHz (IEC61094, campo libre)
Rango FR efectivo: 20 Hz-20 kHz (EC60318-4, -3 dB) Material del
cable: 4 hilos (448 núcleos)) OCC: adopta el diafragma de cúpula de cristal líquido compuesto de suspensión de poliuretano y el controlador dinámico del circuito magnético interno de doble cavidad del imán N52. Utiliza la cavidad impresa DLP-3D que se usa comúnmente en auriculares personalizados y multicontrolador de alta gama. Vienen con el cable trenzado con cobre monocristalino multinúcleo. Presente el excelente índice objetivo.
- Configuración eficiente del controlador. Los NOVA son unos auriculares intraurales de 1DD+4BA con una estructura compuesta cruzada de 3 vías. En comparación con los HEXA, la intención del diseño original era mejorar aún más el rendimiento de alta frecuencia manteniendo una configuración razonable y eficiente, y también esforzarse por ofrecer a los usuarios unos auriculares maduros con una estructura híbrida cruzada de 3 vías a un precio razonable. NOVA utiliza un controlador dinámico especializado de 10 mm de diámetro para controlar los graves. Gracias a la avanzada tecnología de producción y procesamiento, este controlador dinámico con estructura de circuito magnético interno de 10 mm tiene una distorsión extremadamente baja, lo que ofrece a NOVA un mejor rendimiento de graves.
- División de frecuencia híbrida precisa. La estructura de la guía de ondas acústica con función de filtrado se logra gracias a la tecnología impresa DLP-3D de alta precisión y la división de frecuencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.