VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Información del producto
Controlador: controlador dinámico de 10 mm
Material del diafragma: compuesto de cúpula LCP de carbono Diafragma de PU ultrafino
Impedancia: 28 Ω +15% @1kHz
Sensibilidad: 122 dB/VRMS @1KHz
Distorsión armónica total: THD≤ 1% @1kHz (94 dB) Rango de respuesta de frecuencia:
10-45 kHz (IEC61094, campo libre) Rango de respuesta de
frecuencia efectivo: 20-20 kHz (IEC60318-4-3 dB)
- Adopta un circuito magnético interno de doble cavidad con imán N52 controlador dinámico, con un nuevo diafragma LCP de carbono de alta rigidez. Nuevo diseño de cavidad lD, cobre libre de oxígeno de alta calidad cable, excelentes indicadores objetivos.
- GATE está diseñado como un IEM cómodo y rentable. Se ha rediseñado su apariencia, se ha reducido el peso de la cavidad y se han optimizado aún más el diafragma y la estructura acústica del controlador. GATE utiliza un diseño intercambiable de 2 pines y 0,78 mm para mayor comodidad y mayor jugabilidad.
- Optimice la estructura y la rigidez del diafragma del controlador. GATE utiliza un controlador dinámico de circuito magnético interno de 10 mm con optimización del filtro de cavidad frontal y especialización en diafragmas.
- El GATE cuenta con un material de diafragma completamente nuevo y una estructura acústica optimizada, lo que reduce al mínimo la distorsión lineal y mejora la extensión de alta frecuencia en comparación con los modelos anterior
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.