VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares inalámbricos Bluetooth ZIUTY, auriculares intraurales para iPhone y teléfono Android, funda de carga con pantalla digital LED, impermeables IPX7, estéreo de graves profundos, auriculares intraurales para iPhone y teléfono Android,
50 horas de potencia y rastreador de potencia LED: la pantalla LED integrada muestra la energía restante exacta (del 0 al 100%), mientras que la funda de carga portátil de 500 mAh ofrece la enorme cantidad de 50 horas de reproducción total al alternar entre auriculares inalámbricos. Estos auriculares, resistentes y resistentes con más de 500 ciclos de carga, están preparados para el futuro.
- Auriculares Bluetooth 5.3 y un alcance sólido de 49 pies: el último Bluetooth 5.3 mantiene el audio perfectamente sincronizado hasta 49 pies (15 m) de distancia. Ábrelos y sácalos. ¡Se sincronizan automáticamente al instante con tu último dispositivo! Se acabaron los quebraderos de cabeza al conectar Además, nuestros contactos de carga mejorados resistentes al sudor (magnéticos y chapados en oro) permiten que tus sesiones de gimnasio no arruinen la carga. ¡Entrena sin preocupaciones!
- Micrófono estéreo HD y nítido: los controladores de titanio personalizados de 14,5 mm (un 50% más grandes que los estándares) ofrecen agudos brillantes y graves potentes, revelando detalles musicales que la mayoría de los auriculares inalámbricos pierden. La compatibilidad avanzada con códec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.