VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares inalámbricos abiertos TONEMAY Q8
: [Comodidad y seguridad para los oídos abiertos] Disfruta de una comodidad sin igual con los auriculares abiertos Tonemay Q8. Los marcos livianos descansan suavemente fuera de las orejas, lo que elimina la presión, la fatiga de los oídos y la obstrucción de los conductos auditivos durante un uso prolongado. Mantén los oídos abiertos para escuchar sonidos ambientales cruciales, como el tráfico, los anuncios o las conversaciones, lo que mejora la seguridad al correr, ir al trabajo o ir al trabajo. Disfruta de tu mundo sonoro sin desconectarte nunca de tu entorno, lo que garantiza la comodidad y el conocimiento de la situación durante todo el día.
- [Sonido inmersivo con LDAC de alta resolución] Eleve su escucha a niveles de calidad de estudio. Los altavoces de los auriculares abiertos ofrecen un audio rico y detallado en todo el espectro. Disfruta de unos auténticos auriculares inalámbricos de alta resolución, que superan a los auriculares Bluetooth estándar, gracias a la tecnología LDAC, que transmite hasta 3 veces más datos (990 kbps). Escucha todos los matices intrincados, las notas altas y los graves profundos con una claridad y fidelidad asombrosas. Siéntete completamente envuelto en un escenario sonoro expansivo e inmersivo que hace que tu música, podcasts y películas cobren vida vívidamente.
- [Audio espacial con seguimiento de la cabeza] Sumérjase
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.