VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares inalámbricos BKM400 para tv Ten todo lo que necesitas para ver televisión o escuchar discos favoritos. Diseñados con materiales de alta calidad, estos auriculares inalámbricos para TV están hechos para durar, lo que te proporciona la calidad duradera en la que puedes confiar. Deshágase de los cables engorrosos y el transmisor de base pesada, todas las conexiones se realizan a través de un transmisor USB pequeño y portátil. Poseerlo para mayor comodidad y flexibilidad. Amplia compatibilidad: los auriculares inalámbricos BKM400 para ver televisión son compatibles con salida de audio óptica, USB, AUX de 0.138 pulgadas, RCA. Antes de comprar, comprueba el puerto de salida de tu televisor. 20 horas de tiempo de reproducción y transmisión antiinterferencias de 164.0 ft/165 pies: ideal para aquellos que quieren ver la televisión a su propio volumen sin molestar a la familia o vecinos. No importa qué contenido esté viendo, el audio y lo visual siempre estarán perfectamente sincronizados. Plug and Play y emparejamiento automático: simplemente conecta el transmisor al puerto USB y al puerto de salida de audio del televisor, se conectarán rápidamente entre sí cuando enciendas los auriculares inalámbricos de TV y TV. Con función de memoria: solo encienda los auriculares para TV para conectarse automáticamente la próxima vez. Sonido más fuerte adecuado para la mayoría de las personas.
- [Plug and Play] Con el transmisor USB pequeño y compacto, los auriculares inalámbricos BKM400 de 4ª generación para TV te proporcionan una forma de conexión extremadamente fácil: simplemente conecta el transmisor al puerto USB y de salida de audio en la TV, enciende los auriculares inalámbricos para usar. Además de la salida USB, nuestro conjunto t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.