VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WF-C500
Tamaño pequeño, sonido sin concesiones .
Descubre la libertad de conectividad Bluetooth con nuestros auriculares WF-C500 verdaderamente inalámbricos. Disfrutarás de audio de alta calidad, personalización de sonido y un ajuste seguro diseñado por expertos para tus oídos. Y con su duración de la batería durante todo el día y su diseño compacto y resistente al agua, querrás llevarlos a todas partes.
Sonido auténtico, adaptado solo para ti.
Escucha tu música en toda su gloria.
Cuando se comprime una fuente de música original, pierde los elementos de alta frecuencia que agregan detalle y riqueza. Nuestro motor de mejora de sonido digital (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad que se acerca más a la grabación original.
Tu sonido, como te gusta.
Con la aplicación Sony│Headphones Connect, puedes adaptar tu sonido a tus preferencias personales. Elija entre una variedad de ajustes preestablecidos para que coincida con la calidad del sonido con el género de música que está escuchando. O crea y guarda tus propios ajustes preestablecidos utilizando la función EQ Custom en la aplicación.
Compacto. Ligero. Seguro.
Estos cogollos compactos están hechos para adaptarse de forma segura a tus oídos, gracias a un nuevo diseño ergonómico de la superficie.
Tu compañero ideal sobre la marcha
La funda de carga es lo suficientemente pequeña como para llevarla en un bolsillo o bolsa, por lo que puedes recargar fácilmente sobre la marcha.
Controle todo con el clic de un botón.
Los prácticos botones te permiten reproducir música, ajustar el volumen, acceder a tu asistente de voz y hacer llamadas.
Eliminación de residuos plásticos .
El embalaje del WF-C500 es 100% libre de plástico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.