VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares inalámbricos duales Rosida para ver la televisión
: experiencia de visualización privada: los auriculares inalámbricos para TV de Rosida incluyen 1 transmisor, 2 auriculares y 2 estaciones de carga. Con este diseño, puedes volver a colocar fácilmente los auriculares en el sofá o en la mesita junto a la cama después de la experiencia audiovisual. Cuando tu pareja usa sus auriculares para hablar en el trabajo, eso no te molesta mientras disfrutas de tu programa de televisión con tus auriculares.
- SIN RETRASOS EN LA SINCRONIZACIÓN DE LOS LABIOS: Los auriculares inalámbricos para ver la televisión son un conjunto de auriculares, un transmisor y una base de carga diseñados específicamente para ver la televisión. Ofrecen un retardo extremadamente bajo, inferior a 40 ms, lo que significa que no experimentarás ningún retraso en la sincronización de los labios, lo que te permitirá disfrutar viendo un partido de fútbol.
- Fácil de configurar: los auriculares inalámbricos ROSIDA están equipados con 4 tipos de cables de audio: puerto de salida digital ÓPTICO, AUX (3,5 mm), RCA o USB, que es compatible con la mayoría de los televisores del mercado. Simplemente conecta el cable de audio a los puertos del transmisor y del televisor y enciéndelo para usar tus auriculares inalámbricos para TV. Los auriculares inalámbricos para TV también se pueden utilizar como los auriculares Bluetooth normales con tec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.