VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 con controlador estéreo de 14,2 mm, 4 micrófonos ENC, auriculares Bluetooth 3G, miniauriculares de 48 h, funda de carga USB-C, auriculares impermeables IP7 para Android/iOS.
Audio profesional, cómodos: nuestros auriculares Bluetooth adoptan un decodificador de audio AAC/SBC y una unidad dinámica de 14,2 mm, la frecuencia de audio aumenta un 45% (20 Hz a 20 kHz). Los detalles de los instrumentos musicales están superpuestos, las voces son nítidas y el rango medio es completo, lo que te brinda un sonido estéreo de alta fidelidad único. A diferencia de los auriculares intraurales, los auriculares semiintraurales i50 pesan solo 3 g (individuales), son más livianos y más adecuados para la estructura del oído humano.
-【Bluetooth 5.3, emparejamiento rápido】Los auriculares Bluetooth Renimer i50 adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 y la transmisión de doble canal, y son compatibles con protocolos como HSP, HFP, A2DP y AVRCP. En comparación con el Bluetooth 5.2, la velocidad de transmisión es del +150%, la estabilidad es del +50% y es ampliamente compatible con los sistemas iOS/Android/Windows. Interruptor Hall incorporado. Tras conectarlos por primera vez, solo tienes que abrir la funda de carga y los auriculares inalámbricos se conectarán automáticamente a tu dispositivo.
-【48 horas de reproducción, carga rápida】Con una batería integrada de 35 mAh en cada auricular Bluetooth, puedes hablar o escuchar música durante un máximo de 5 a 8 horas con una sola carga (del 30 al 60% del volumen). Con el cable de carga USB-C incluido, el estuche de carga se puede cargar completamente en solo 1,5 a 2 horas. Además de los imanes integrados para aumentar la potencia de sujeción, puedes usarlo hasta 48 horas para satisfa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.