VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soundcore K20i by Anker, auriculares semi-intrauditivos, Bluetooth inalámbrico, tiempo de reproducción de 36 horas, carga rápida, sonido claro, ajuste cómodo, llamadas claras ENC de 2 micrófonos,
- Tiempo de reproducción extendido: disfruta de hasta 36 horas de música ininterrumpida con Soundcore K20i, una carga rápida de 10 minutos te da 2 horas adicionales de reproducción, por lo que siempre estás listo para sumergirte en el sonido, en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Sonido claro: los auriculares Soundcore K20i están diseñados con un controlador dinámico de 0.512 in y un innovador diseño de toro, junto con la tecnología BassUp, ideal para podcasts.
- Comodidad semi-intraural: fabricados con un diseño semi-intrauditivo y con un peso de solo 0.12 oz, estos auriculares inalámbricos Bluetooth se mantienen seguros en sus oídos sin la necesidad de puntas para los oídos, ofreciendo un ajuste cómodo que se siente ligero y cómodo durante todo el día.
- Calidad de llamada clara: los auriculares Soundcore K20i cuentan con tecnología de reducción de ruido alimentada por IA que aísla con precisión tu voz del ruido de fondo. Con ENC de doble micrófono, mantenga una claridad de llamada impecable incluso en entornos bulliciosos.
- Sonido personalizado: con 22 ajustes de ecualizador preestablecidos y opciones de ecualización personalizables a través de la aplicación, estos auriculares inalámbricos semi-intrauditivos le permiten esculpir su sonido para adaptarse a su gusto personal.
- Gaming Edge: Entra en el juego con el modo de juego especializado de estos auriculares inalámbricos semi-intrauditivos. Escucha cada paso y disparo con mayor claridad, dándote la ventaja en cada jugada.
- Comandos táctiles intuitivos: Administre su reprod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.