VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sennheiser Los auriculares inalámbricos MOMENTUM 4 ofrecen una experiencia de usuario inteligente sin esfuerzo dondequiera que vayas. Con su excelente calidad de sonido y su nuevo diseño que combina perfectamente una comodidad excepcional y un estilo aerodinámico, nada puede interferir con tu placer auditivo. Disfruta de una gran calidad musical durante todo el día gracias al sonido Sennheiser Signature Sound, habilitado por el sistema transductor de 1.654 in inspirado en el audiófilo de los auriculares y aptX Adaptive. Accede a la aplicación Sennheiser Smart Control y personaliza el sonido según tus preferencias de escucha individuales con el ecualizador integrado, los ajustes preestablecidos, los modos de sonido y la función de personalización de sonido. La cancelación de ruido adaptable de los auriculares garantiza que no te distraerás cuando quieras sumergirte en tu música, y el versátil modo de transparencia te permite escuchar tu entorno sin quitar los auriculares. Pero eso no es todo. Cuatro micrófonos con cancelación de ruido proporcionan captación de voz de alta calidad y supresión automática de viento para llamadas optimizadas y un acceso más fácil a los asistentes de voz (Siri y Google Assistant).
- Máxima resolución de audio con Sennheiser Signature Sound: disfruta de una calidad musical premium durante todo el día gracias al sistema transductor de 1.654 in inspirado en el audiófilo de los auriculares y aptX Adaptive.
- Sonido personalizado a través de la aplicación Sennheiser Smart Control: ajusta el sonido a tus preferencias de escucha individuales a través del ecualizador integrado, presets y modos de sonido - para una experiencia de sonido única.
- Manténgase inmerso en su música: gracias a la cancelación de ruido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.