VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Auriculares supraaurales inalámbricos Insignia Fidelio L3 de PHILIPS con cancelación activa de ruido Pro+ (ANC) y conexión Bluetooth multipunto.
La herencia de más de 50 años de innovación acústica de PHILIPS ha inspirado a Fidelio, la próxima generación de audio que nace de la búsqueda de un sonido perfecto. Los Fidelio L3 combinan una ingeniería de audio precisa y tecnología de vanguardia para ofrecer una calidad de sonido superior.
- LOS CONTROLADORES DE 40 MM DE DISEÑO EXQUISITO crean notas naturales y perfectamente equilibradas: graves ajustados, frecuencias medias y altas suaves y redondeadas que brillan con detalles.
- SISTEMA DE CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO (ANC) HÍBRIDO DE ÚLTIMA GENERACIÓN: hay dos micrófonos en cada auricular que filtran los sonidos no deseados y te permiten sumergirte con total libertad. El modo Conciencia está ahí para devolverte el mundo exterior cuando lo necesites.
- La aplicación Philips Headphones hace posible una EXPERIENCIA AUDITIVA MÁS PERSONALIZADA. Puedes ajustar el perfil de sonido de tus auriculares y cambiar entre diferentes niveles de cancelación de ruido. Nota: Si tienes problemas con la conectividad Bluetooth, desactiva la función Bluetooth durante un par de minutos y, a continuación, vuelve a encenderla.
- DISFRUTA DE UNA COMODIDAD Y UN LUJO ABSOLUTOS. El aluminio elegante y ligero, la piel escocesa de Muirhead y los anillos de satén oscuro mate garantizan que estos auriculares sean tan suntuosos como suenan.
- LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN STREAMING POR BLUETOOTH con soporte para AAC y aptX HD. También puedes conectarte a tu equipo de alta resolución a través de una conexión por cable para obtener aún más detalles.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.