VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares inalámbricos para ver la televisión, auriculares de televisión inalámbricos para personas mayores con base de carga de transmisor multifunción, auriculares Bluetooth que funcionan 65 horas, sin retraso de audio, regalos para padres y personas mayores,
experiencia de sonido nítida: los auriculares inalámbricos para ver la televisión pueden ofrecer un sonido nítido. En comparación con los altavoces de TV integrados, los auriculares inalámbricos para TV suelen ofrecer una mejor calidad de sonido, lo que mejora la experiencia visual en general, especialmente para aquellos a los que les gustan las películas y los programas con efectos de sonido intensos. Ya sea que se trate de música de cuerda delicada o de rock apasionado, los auriculares inalámbricos para TV para personas mayores pueden ofrecer los mejores efectos de sonido, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia audiovisual perfecta.
Audio de latencia ultrabaja: nuestros auriculares Bluetooth para TV utilizan la tecnología Bluetooth 5.3 para lograr una latencia ultrabaja de menos de 40 ms. Ya sean los aplausos del público, los pasos en la pista o los gritos de los jugadores, podrás vivir cada momento emocionante en tiempo real. Nuestros auriculares para TV conectan distancias de hasta 30 m/100 pies. Si vas a la nevera a tomar una bebida, no habrá interrupciones, garantizando siempre que el audio y el vídeo estén perfectamente sincronizados.
Enlace simple: los auriculares inalámbricos para TV son fáciles de usar con versátiles opciones de conexión: óptica, AUX de 3,5 mm y RCA. Conecta el cable de audio al transmisor y al televisor, enciende la alimentación y disfruta de una inmersión. Si el televisor carece de estos puertos, también puede conectarse mediant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.