VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares para juegos, auriculares inalámbricos, auriculares para juegos con micrófono, auriculares para juegos inalámbricos, auriculares para ps5, auriculares para juegos, auriculares inalámbricos para juegos bluetooth, accesorios para juegos, accesorios para PC, auriculares
-【Latencia ultrabaja de menos de 20 ms】Disfruta de la sincronización de audio en tiempo real con los auriculares para juegos RYR Neo100. El dongle de 2,4 G ofrece una latencia inferior a 20 ms para disfrutar de una experiencia de VR, FPS y carreras perfecta en Meta Quest 3, PS5, Steam Deck, Switch, PC y más.
-【Conexión dual y compatibilidad multiplataforma】Los auriculares para juegos RYR Neo100 conectan de forma inalámbrica tu teléfono, VR, Steam Deck, PC, PS5, PS4 o Switch a través de Bluetooth y un adaptador USB-C de 2,4 G simultáneamente, lo que te permite responder llamadas sin necesidad de pausar tu juego y cambiar de plataforma al instante.
-【Juegos inmersivos y llamadas nítidas】Diseñados para jugar, estos auriculares inalámbricos para juegos con cancelación de ruido cuentan con controladores de 12 mm que ofrecen graves potentes, agudos nítidos y medios equilibrados. Los micrófonos duales integrados con reducción de ruido garantizan que tu voz sea clara mientras juegas o llamas.
-【Reproducción de juegos de 36 horas】Sigue jugando sin interrupciones. La doble pantalla LED muestra los niveles de batería de la funda y de los auricu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.