VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los RYR Neo100 son versátiles auriculares inalámbricos para juegos diseñados para entusiastas de la música y los juegos. Con conectividad dual (Bluetooth 5.3 y 2.4G USB-C dongle), son compatibles con múltiples plataformas, incluyendo teléfonos, VR, Steam Deck, PC y varias consolas de juegos. Los auriculares cuentan con altavoces de 0.472 in con diafragmas compuestos de triple capa para un sonido estéreo inmersivo. La tecnología de reducción de ruido de doble micrófono garantiza llamadas claras y conversaciones de juego. Con una clasificación IPX4 resistente al agua, son adecuados para uso deportivo. El estuche de carga con pantalla LED de alimentación ofrece un tiempo total de reproducción de hasta 36 horas. Lo más impresionante, estos auriculares con cancelación de ruido cuentan con una latencia ultra baja de menos de 20 ms, proporcionando una sincronización real de audio y video para experiencias de juego de realidad virtual suaves. Los controles táctiles fáciles y la compatibilidad multiplataforma hacen del Neo100 una opción versátil para jugadores y amantes de la música por igual.
- Conexión dual y compatibilidad multiplataforma: los auriculares RYR Neo100 para juegos conectan tu Meta Quest 3/2, PC, PS5, PS4 o Switch a través de Bluetooth y 2.4G USB-C dongle simultáneamente, lo que te permite responder llamadas sin necesidad de pausar tu juego.
- Latencia ultra baja por debajo de 20 ms: los auriculares para juegos Neo100 te brindarán una sincronización real de audio y video, y experimentarán juegos de realidad virtual sin problemas. Los auriculares para juegos con micrófono están equipados con tecnología inalámbrica 2.4G y conectividad Bluetooth 5.3 que puede ser compatible con Meta Quest 3/2, PC, PS4, PS5, auriculares VR, Steam Deck,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.