VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Personalice con la aplicación PrismXR: optimice su experiencia auditiva con la aplicación PrismXR. Ajuste las funciones del producto, la interfaz de usuario, el ecualizador y la configuración del dongle y actualice las versiones del firmware del producto para obtener las funciones y la experiencia más recientes.
- La tecnología VegaBlast aumenta tu emoción: los auriculares para juegos Vega T1, las capas de fibra biónica y la bobina de cobre de alta pureza de los auriculares Vega T1 crean unos graves intensos y un campo sonoro amplio e inmersivo. Un imán de tierras raras eleva la potencia y la sensibilidad del altavoz, proporcionando una presión acústica superior. El audio ajustado con precisión del PrismXR optimiza el chipset y los controladores para ofrecer un sonido nítido y de alta fidelidad.
- La tecnología ZeroDrag ofrece sonidos sincrónicos - Nuestra tecnología líder del sector reduce la latencia a unos imbatibles 25 ms. Con unos tiempos de respuesta ultrarrápidos que se asemejan a los de una conexión por cable, las prestaciones de los auriculares inalámbricos Vega T1 no comprometen la calidad. Ya sea que juegues con realidad virtual o PlayStation, disfrutes de películas en streaming de alta calidad o explores aplicaciones interactivas. Advertencia adicional: Ten en cuenta que las conexiones simultáneas a la realidad virtual pueden provocar retrasos u otros problemas de latencia.
- Juega y cha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.