VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PHOINIKAS Los auriculares inalámbricos para juegos de la serie Q5 2.4 son la versión mejorada de la serie Q10, con chip inalámbrico de 2.4G en lugar de Bluetooth inalámbrico. La tecnología de transmisión inalámbrica superior de 2.4 GHz se conecta a través del transmisor, plug and play, un verdadero auricular inalámbrico para juegos, juega juegos en cualquier lugar y en cualquier momento. Baja latencia de 15 ms, distancia de transmisión de hasta 49.2 ft, mayor de 13 horas de duración de la batería, deja que el juego juegue más tiempo.
- TECNOLOGÍA 2.4G DE LATENCIA ULTRA-BAJA: Los auriculares inalámbricos para juegos utilizan tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4 GHz de alto rendimiento y se conecta a través de dongle USB con latencia ≤20 ms para capturar cada sonido, lo que le permite disfrutar de libertad inalámbrica y una experiencia inmersiva. (El modo Bluetooth no está disponible)
- Conectividad 2 en 1 y compatibilidad multiplataforma: los auriculares para juegos admiten modos inalámbricos y con cable de 2.4 GHz y son compatibles con PS5, PC, PS4, Nintendo Switch (el micrófono no funciona), Mac y portátiles. La serie (Xbox solo es compatible con el modo con cable de 0.138 in)
- Excelente calidad de sonido estéreo 7.1: los auriculares para juegos PS4 combinan tecnología de audio avanzada con sonido estéreo 7.1 y controladores sobresalientes de 1.969 in para sumergirte en un sonido envolvente estéreo 3D cinematográfico cambiando a sonido profesional 7.1 con un solo clic.
- Micrófono omnidireccional desmontable con cancelación de ruido: los auriculares inalámbricos PS5 combinan un micrófono omnidireccional desmontable, flexible y sensible que ofrece funciones de cancelación de ruido de alta gama que no solo te permiten ajustarte al á
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.