VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. auriculares inalámbricos para juegos
- Comunicación entre juegos: mejores graves y precisión -- El controlador de 50 mm y la conexión inalámbrica sin pérdidas de 2,4 G te transportan al mundo de los videojuegos, permitiéndote escuchar cada paso crítico, recarga o voz en Fortnite, Call of Duty, The Legend of Zelda y RPG, para que no te pierdas ni un paso o tiro mientras juegas. Quedarás completamente asombrado con el alcance, la precisión y la calidad de audio que experimentaban tus oídos.
- Increíble conexión estable: acceso rápido a los juegos - Audio para juegos en tiempo real con nuestra conexión inalámbrica USB y tipo C de 2,4 GHz de latencia ultrabaja. Con un retraso de menos de 30 ms, puedes disfrutar de un funcionamiento más fluido y mantenerte a la vanguardia de la competencia, por lo que puedes disfrutar de una experiencia de juego inalámbrica inmersiva y sin demoras.
- Diseño flexible y práctico, sin esfuerzo durante el juego -- Disposición de los botones de los auriculares ideal e intuitiva para el usuario. Los botones multifuncionales te permiten subir o bajar el volumen al instante y silenciar, responder rápidamente a las llamadas, grabar canciones, encender las luces, etc. La facilidad de uso y la personalización se hacen con pasión y prioridad para el usuario.
- Menos enchufes, más reproducción dual desde 2,4 GHz y Bluetooth -- Los auriculares inalámbricos para juegos adoptan un diseño de modo dual de alto rendimiento. Con un adaptador USB de 2,4 GHz, que es superresistente, tiene un retraso de <30 ms, perfecto para jugadores. El modo Bluetooth solo funciona para teléfonos, computadoras portátiles y conmutadores. Y modo cableado de 3,5 mm (solo admite música y llamadas).
- Amplia compatibilidad con dispositivos de jueg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.