VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IAMJOY Auriculares inalámbricos para juegos, 20 ms de baja latencia, auriculares para juegos con pantalla LED, tiempo de reproducción de 90 horas, 2.4 GHz y Bluetooth, auriculares de juego con
- Latencia ultra baja de 20 ms Lightning-Fast 20ms: ¡Experimenta el sonido con cero retrasos! Con 2.4 GHz de alta velocidad inalámbrico, un chipset personalizado y códec LC3, estos auriculares para juegos ofrecen una sincronización de audio perfecta. Perfecto para VR, PlayStation o streaming, su rendimiento ultra sensible garantiza que cada sonido se alinee con cada fotograma. ¡Sumérgete en juegos en tiempo real con una velocidad y precisión inigualables para la mejor experiencia!
- Micrófonos inmersivos de sonido 3D y cancelación de ruido: Siente cada explosión, rugido del motor y pasos con controladores ajustados de precisión que ofrecen graves profundos, medios claros y agudos nítidos. Perfecto para FPS, RPG o juegos de carreras, estos auriculares inalámbricos mejoran la inmersión y te dan una ventaja competitiva. Los micrófonos dobles ENC con cancelación de ruido garantizan una comunicación nítida, cortando el ruido de fondo para que te mantengas completamente enfocado y conectado en cada batalla.
- Pantalla LED y duración de la batería de 90 horas: los auriculares inalámbricos Bluetooth muestran los niveles de potencia en tiempo real de los auriculares y el estuche de carga para mantenerte cargado todo el día. Disfruta de 6 horas de reproducción por carga, con 90 horas adicionales en el estuche de carga. La carga de paso mantiene tu dispositivo VR cargado para juegos ininterrumpidos.
- Diseñado para VR: El diseño único del ala del oído y tres tamaños de puntas de los oídos garantizan un ajuste seguro, por lo que puede moverse vigorosamente mien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.