VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IAMJOY Wireless Gaming Earbuds, 20ms Low Latency, Game Earbuds with Mic, 2.4GHz & Bluetooth, Compact LED Display Wireless Earbuds Compatible with Meta Quest 3/2, PS5/4, Steam Deck, VR, Switch, PC
- Inmersión de latencia ultra baja de 20 ms: logre un rendimiento sin retrasos con una conexión inalámbrica de alta velocidad de 2,4 GHz, un chipset personalizado y un códec LC3. Perfectos para juegos de realidad virtual, PlayStation y carreras, estos auriculares para juegos ofrecen una respuesta ultrarrápida, elevando tu experiencia de juego con sonido sincronizado en tiempo real.
- Audio inmersivo de alta fidelidad: disfrute de un sonido envolvente nítido con graves profundos, medios suaves y agudos nítidos. Captura con precisión detalles de audio en el juego como pasos, disparos y motores, los auriculares para juegos con micrófono te dan una ventaja competitiva en juegos FPS, RPG o RAC. Cuatro micrófonos con cancelación de ruido garantizan un chat de voz claro bloqueando el ruido de fondo.
- Pantalla de alimentación LED y duración de la batería durante todo el día: los auriculares Bluetooth Gaming permanecen encendidos con actualizaciones de batería en tiempo real en la pantalla LED dual, mostrando tanto los auriculares como los niveles de la caja de carga. Juega sin parar con carga de paso a través del adaptador de dongle, manteniendo tu dispositivo VR cargado sin interrupciones. Los auriculares inalámbricos para juegos disfrutan de hasta 6 horas de tiempo de reproducción por carga, con la funda añadiendo 22 horas más, suficiente para un día completo de juego lleno de acción.
- Ajuste ergonómico para comodidad durante todo el día: diseñados para juegos intensos de realidad virtual, estos auriculares inalámbricos cuentan con un diseño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.