VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bonito diseño de unicornio:
Inspirados en el diseño de unicornios, los auriculares inalámbricos para niños tienen un acabado con dos orejas de gato y un cuerno de unicornio en la parte superior de la correa. Diseño bonito y moderno, adecuado para niños.
Luces y música:
Los auriculares bluetooth tipo unicornio con luces LED de colores pueden parpadear y cambiar de color con el ritmo. Esta divertida combinación de luces y música hará sonreír a cualquier niño que lleve puestos los auriculares Unicorn Kids.
Modo inalámbrico o cableado:
Batería recargable integrada de 400 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse y los niños pueden disfrutar de entre 8 y 10 horas de diversión. También proporcionamos un cable de audio de 3,5 mm, puedes cambiar libremente al modo cableado para seguir usándolo.
Compañero de estudio:
Los auriculares inalámbricos para niños tienen una diadema ajustable y una mayor amortiguación en las orejas para un ajuste más cómodo. Micrófono incorporado, ideal para el aprendizaje en línea.
El paquete incluye:
1 x auricular inalámbrico
1 x cable de carga micro USB
1 cable de audio de 3,5 mm
1 x Manual de usuario
-【Luces LED multicolores】Estos auriculares inalámbricos para niños vienen con coloridas luces LED, que se instalan en ambos lados de los auriculares y que parpadean al ritmo de la música, expresando el estado de ánimo de tus hijos en todo momento. Regalo perfecto para tus hijos.
-【Modo inalámbrico/cableado】También proporcionamos un cable de audio de 3,5 mm, que permite cambiar libremente al modo cableado para que puedas seguir usando los auriculares cuando se acabe la batería.
-【Cómodas de llevar】Las almohadillas están hechas de materiales suaves y duraderos, respetuosos con el medio ambiente, sin radiación, lo que brinda una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.