VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Tu sonido para todos los momentos de la vida. Los
nuevos JBuds ANC tienen una gran potencia con cancelación de ruido y Bluetooth Multipoint para que puedas concentrarte de forma silenciosa dondequiera que vayas. Los JBuds ANC 3 son más pequeños y tienen funciones más potentes que nunca, ya sea para hacer llamadas de trabajo en el portátil, escuchar un podcast en el móvil, pasear al perro o ver una película. Necesitas unos auriculares tan versátiles como tú. Y JLab ANC está aquí para todo.
Cancelación activa inteligente de ruido
La cancelación activa inteligente de ruido se ajusta al entorno y aprende continuamente cómo cancelar mejor los ruidos, ofreciendo la mejor experiencia de audio. Controla cómo escuchas el ruido exterior con tres modos de control de ruido: ANC On, ANC Off y Be Aware (evita los ruidos externos). Configura tus ajustes con la aplicación JLab.
Con la nueva aplicación JLab, podrás personalizar la configuración del control de ruido, los controles táctiles y el sonido según tus preferencias personales, o utilizar los ajustes preestablecidos de JLab Signature, Balance o Bass Boost. Además, recibe actualizaciones de software para tu producto justo cuando estén disponibles. Disponible en la aplicación o en Google Play Store. Obtenga más información.
Los JBuds ANC 3 de Serious Playtime ofrecen más de 9 horas de reproducción inalámbrica en cada auricular y más de 33 horas adicionale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.