VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu escucha diaria con GO Pods ANC! Nuestros nuevos auriculares con diseño de vástago se mantienen cómodamente en su lugar y ofrecen conversaciones cristalinas. Disfruta de la libertad de ajustar tu ajuste sin activar comandos no deseados, y crea tu espacio personal silencioso con cancelación de ruido híbrida. Con hasta más de 26 horas de audio rico y conmutación de dispositivo sin problemas, estos auriculares ofrecen el equilibrio perfecto de comodidad, claridad y comodidad para tu estilo de vida sin parar.
Batería de larga duración
Disfruta de hasta 7.5 horas de reproducción con una sola carga para cada auricular, y un total de más de 26 horas de reproducción con la funda. Además, recarga cómodamente la funda con su cable de carga USB-C integrado, lo que te permite obtener una hora de tiempo de reproducción con solo 10 minutos de carga.
Cancelación de ruido silencioso
Disfruta de la tranquilidad con la cancelación activa de ruido híbrida. Controla cómo escuchas el ruido exterior con tres modos de control de ruido: ANC On, ANC Off y Be Aware (pasa a través de ruidos exteriores). Marca tu configuración con la aplicación JLab
Personaliza tu sonido + experiencia a través de la aplicación JLab
Con la nueva aplicación JLab personaliza la configuración ANC/Be Aware, los controles táctiles y el sonido según tus preferencias personales, o utiliza los ajustes preestablecidos para JLab Signature, Balance o Bass Boost. La opción de audición segura le permite proteger sus oídos del daño auditivo con límites de volumen. Además, obtenga actualizaciones de software para su producto justo cuando estén disponibles. Disponible en la App o Google Play Store.
Conectarse a varios dispositivos
Con Bluetooth Multipoint disfruta de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.