VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.3 con funda de carga LED
- [Audio estéreo de alta fidelidad y llamadas nítidas] Los auriculares inalámbricos están equipados con un controlador de 13,4 mm, lo que crea un buen aislamiento del sonido: agudos nítidos, medios sólidos y graves más profundos, que llevan la experiencia auditiva al siguiente nivel. El eficaz filtro de ruido garantiza que cada nota se escuche con una precisión asombrosa y que otras personas puedan oírte con mucha claridad durante las llamadas telefónicas.
[Potente soporte tecnológico] Los auriculares Bluetooth adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 y los chips Bluetooth de alta calidad garantizan una transmisión rápida, estable y eficiente (mantienen el alcance dentro de los 33 pies). Una vez emparejados, los auriculares se volverán a conectar automáticamente al último dispositivo conectado cuando se enciendan. Un mensaje de voz también te permitirá saber varios mensajes, como cuando estés conectado o desconectado, o cuando hayas alcanzado el volumen máximo.
[Funda de carga con pantalla LED de alimentación] Los auriculares inalámbricos vienen con una funda de carga que tiene una pantalla LED brillante y muestra el estado actual de cada uno de los auriculares de la caja, junto con el porcentaje exacto de energía que tiene disponible la funda. Hace que la carga sea fácil de entender. Los auriculares inalámbricos pueden funcionar de 5 a 6 hor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.