VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares inalámbricos Bluetooth 6.0 con pantalla de alimentación LED y estuche de carga de banco de energía, tiempo de reproducción de 50 horas, IPX7, impermeable, auriculares intrauditivos con micrófono, graves profundos para iPhone, Android, Samsung
Descubre la próxima generación de auriculares inalámbricos Bluetooth 6.0, diseñados para un sonido potente, duración de la batería durante todo el día y comodidad total. El chip Bluetooth 6.0 mejorado garantiza un emparejamiento más rápido, una latencia más baja y una conexión más estable que los auriculares inalámbricos estándar.
Con una pantalla de alimentación LED, siempre sabrás tu nivel exacto de batería de un vistazo. La funda de carga de alta capacidad no solo extiende el tiempo de reproducción hasta 50 horas, sino que también funciona como un mini banco de energía, proporcionando carga de emergencia para tu teléfono inteligente cuando más lo necesitas.
Disfrute de graves profundos inmersivos y llamadas nítidas gracias a los controladores avanzados de 0.512 in y micrófonos ENC de reducción de ruido. Perfecto para música, películas, llamadas o juegos, estos auriculares inalámbricos Bluetooth ofrecen un rico sonido estéreo en cualquier momento.
Diseñados con protección impermeable IPX7 y ajuste ergonómico ligero, estos auriculares son ideales para correr, entrenamientos de gimnasio y actividades al aire libre. La correa de cordón incluida hace que sean fáciles de llevar sobre la marcha, ya sea en tu bolsillo, bolsa o alrededor de tu muñeca.
Toma el control con simples comandos táctiles para música, llamadas y asistentes de voz. Compatible con iPhone, Samsung Galaxy, teléfonos Android, iPad, computadoras portátiles y más, estos auriculares están diseñados para cada e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.