VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción general del producto: los Beats Studio Bud inalámbricos con cancelación de ruido están hechos para música. Diseñado con una plataforma acústica personalizada, Beats Studio Bud está diseñado para ofrecer un sonido potente y equilibrado en un factor de forma compacto e integrado en la oreja. El resultado: sonido envolvente que tira la emoción de la música del estudio a tus oídos para mantenerte inspirado. Estos auriculares cuentan con dos modos de escucha, cancelación activa de ruido (ANC) y modo de transparencia, para darte un control total de tu sonido. Cada auricular tiene hasta 8 horas de tiempo de escucha con dos cargas adicionales proporcionadas por su funda de carga de tamaño de bolsillo para darte hasta 24 horas de reproducción combinada. Beats Studio Bud también ofrece un emparejamiento simple de un solo toque para dispositivos Apple³ y Android. Características clave: la plataforma acústica personalizada ofrece un sonido potente y equilibrado. Controla tu sonido con dos modos de escucha diferentes: Cancelación activa de ruido (ANC) y modo de transparencia. Tres tamaños de almohadillas suaves para un ajuste estable y cómodo mientras que garantiza un sellado acústico óptimo. Hasta 8 horas de tiempo de escucha. 1 (hasta 24 horas combinado con funda de carga de tamaño de bolsillo). Bluetooth de clase 1 líder en la industria para un rango extendido y menos caídas. Rendimiento de llamadas de alta calidad e interacción asistente de voz a través de micrófonos integrados.
- La plataforma acústica personalizada ofrece un sonido potente y equilibrado.
- Controla tu sonido con dos modos de escucha diferentes: La cancelación activa de ruido (ANC) y el modo de transparencia.
- Tres tamaños de almohadillas suaves para un ajus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.