VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete de transmisor de audio Bluetooth HD HomeSpot y auriculares inalámbricos con banda para el cuello JY100 incluye todo lo que necesitas para ver películas, jugar videojuegos y escuchar tus bandas sonoras favoritas a tu propio volumen. Ya no tendrás que subir por completo el volumen del altavoz del televisor ni molestar a tus vecinos o familiares cuando duermen o trabajan por la noche, ni afectar a los deberes de los niños. Incluso puedes silenciar el televisor y escuchar solo con los auriculares.
El paquete no requiere experiencia técnica y solo lleva unos minutos configurarlo. Conecta el elegante transmisor a cualquier televisor o equipo audiovisual con salida digital TOSLINK óptica, analógica RCA, AUX o auriculares y disfruta de hasta 30 metros de libertad inalámbrica, un audio nítido, equilibrado y rico y una gran cantidad de funciones de asistencia auditiva. Los auriculares se pueden fijar magnéticamente al audífono y formar un collar alrededor del cuello cuando no se utilizan. Ya no tendrás que meterte los auriculares en el bolsillo y sacarlos de un lío. El paquete incluye dos juegos adicionales de almohadillas para proporcionar el mejor ajuste y comodidad.
-【Configuración sencilla y control intuitivo】Los auriculares vienen preemparejados con el transmisor de fábrica. Solo tienes que encenderlos y se conectarán automáticamente. Conecta el puerto de salida de audio de tu televisor al transmisor utilizando uno de los tres tipos de cables de audio incluidos en el paquete, ya deberías estar listo. Los botones de volumen y control son sencillos y fáciles de usar.
-【Amplia compatibilidad】Incluye cables de audio ópticos AUX, RCA y Toslink de 3,5 mm, por lo que es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.