VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3, auriculares deportivos con micrófono integrado con ganchos para las orejas y gancho para la oreja, conducción ósea, estuche de carga inalámbrica y pantalla, auriculares de fitness impermeables para correr
- Auriculares inalámbricos con orejas abiertas: los auriculares inalámbricos adoptan un diseño completamente abierto, los auriculares se pueden colocar suave y firmemente en la parte superior de la oreja. Los auriculares de oreja abierta suelen ser más ligeros y transpirables que los auriculares internos, lo que los hace más cómodos de usar durante largos períodos de tiempo.
- [30 horas de reproducción y pantalla digital] Con una sola carga completa, los auriculares Bluetooth duran hasta 4 horas, y la funda de carga puede cargar los auriculares una vez adicional, por lo que puedes obtener 40 horas de tiempo total de reproducción desde una funda completamente cargada. Además, la pantalla de alimentación LED inteligente en la carcasa muestra la batería restante en tiempo real, lo que le permite saber si el estuche de carga o los auriculares para correr deben cargarse o no. No tienes que preocuparte por ningún problema de energía.
- Ten en cuenta que los auriculares abiertos no entran en tus oídos, pueden hacerte más consciente de tu entorno. Cuando escuchas música mientras corres o andas en bicicleta al aire libre, aún puedes escuchar autos que se acercan u otros peligros potenciales y pasar el día con seguridad.
- [Potente sonido estéreo] Equipados con controladores de altavoz de diafragma vibratorio de 0.638 in que son tres veces más grandes que otros auriculares inalámbricos, los auriculares ofrecen una salida de audio equilibrada y claridad pura para todos los géneros musicales. Utiliza la última
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.