VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares inalámbricos para TV
: audio nítido con latencia ultrabaja: los auriculares inalámbricos ANSTEN para TV ofrecen una tecnología de latencia ultrabaja, lo que garantiza una sincronización perfecta entre el audio y el vídeo. Disfruta de una experiencia de escucha privada sin distracciones, ideal para sesiones de televisión a altas horas de la noche o espacios de vida compartidos. Ya sea que estés viendo películas, haciendo deporte o escuchando música, estos auriculares para televisión proporcionan un sonido envolvente sin molestar a los demás.
Opciones de carga dobles y larga duración de reproducción: mantén tus auriculares de TV alimentados de forma inalámbrica con dos prácticos métodos de carga: colócalos en la base de carga o utiliza el cable USB-C incluido. Con hasta 35 horas de reproducción continua, estos auriculares inalámbricos para TV son perfectos para ver tus programas favoritos de forma compulsiva o sesiones de escucha prolongadas. No te preocupes por quedarte sin batería a mitad de espectáculo.
Compatibilidad universal con televisores del 99%: diseñados con 3 opciones de conexión a la TV (óptica, RCA y AUX de 3,5 mm), los auriculares ANSTEN para TV son compatibles con la mayoría de los televisores del mercado. Disfruta de una transmisión inalámbrica estable de hasta 30 metros (100 pies), lo que te permite moverte libremente por la casa, ya sea en la cocina, el patio trasero o e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.