VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El E3Pro es un conjunto que consiste en auriculares intrauditivos con transmisor. y el paquete incluye cables de entrada ópticos, AUX y RCA. Es compatible con cualquier televisor que tenga un conector de salida de audio que funcione. Es el conjunto perfecto para marcas de TV no inteligentes e inteligentes y posiblemente mejor que el integrado en su televisor. Conexión de baja latencia: conexión inalámbrica de alta velocidad de 2.4 GHz para audio de alta calidad. Modo TX & Bypass: Auriculares inalámbricos para ver TV con adaptador de transmisor (Digital Optical AUX RCA). Con un puerto óptico en su televisor, puede transmitir simultáneamente a sus auriculares y escuchar audio a través de la barra de sonido de su televisor. Modo de juego y música: el modo de juego se centra más en la claridad del sonido, y el modo de música enfatiza la textura y el ritmo de la música. (Nota: para música en vivo o instrumentos musicales, no sugerimos usar E3Pro, utiliza el adaptador especializado. ) Funciona mientras se carga: el E3Pro puede durar 5 horas para trabajar después de una carga completa de 2 horas. Apoye el juego mientras se carga.
- El transmisor de auriculares inalámbricos 1Mii para TV está diseñado para proporcionarte una experiencia perfecta de visualización de televisión, ya sea que estés viendo televisión durante el día o la noche habitual, puedes sumergirte en él y evitar molestar el tiempo de descanso de tu familia. Estos auriculares inalámbricos para TV son muy adecuados para personas mayores con dificultades auditivas. Ajusta libremente el volumen que más te convenga de acuerdo a tus preferencias.
- El juego de auriculares inalámbricos para TV utiliza la última tecnología de conexión inalámbrica de 2.4G para disfrutar de la mejo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.