VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iClever Auriculares con cable para niños K-12 School Bulk Paquete de 5, seguro de 85 dBA Volumen Limitado, Auriculares para niños plegables de 0.138 in con cable para niños para computadora iPad
- Flexible y duradero: el material ABS mejorado 1.5 veces más fuerte y el diseño estructural pulido hacen que estos auriculares para niños con cable salgan encima de las pruebas de caída, impacto, torsión, expansión, temperatura alta/baja. Además, todos los auriculares con cable para niños pueden ir hasta la distancia para usos excesivos. Y no nos olvidemos de los llamativos colores que seguramente harán cosquillas a cualquier niño.
- Audio claro y volumen seguro: gracias al altavoz grande de 1.575 in y los meticulosos ajustes realizados por nuestros ingenieros acústicos, estos auriculares para niños ofrecen un sonido nítido para que los niños disfruten. Mejor aún, las orejeras más grandes y gruesas significan menos ruido y distracciones, pero más concentración. La protección de volumen de 85 dBA garantiza que el alto volumen no cause ningún daño auditivo.
- Cómodo de llevar: con 18 niveles de ajuste, estos auriculares con cable pueden adaptarse fácilmente a cualquier tamaño de cabeza. La comodidad es clave. Es por eso que estos auriculares para la escuela cuentan con esponja suave y cuero agradable al tacto, por lo que tus hijos pueden usarlos durante horas sin ninguna molestia. Se puede almacenar de varias maneras cuando no está en uso, ocupando poco espacio.
- Materiales seguros y aptos para niños: ¡Tus pequeños merecen una mejor seguridad! Todos los materiales certificados de estos auriculares para el aula son seguros, sostenibles y aptos para niños, protegen la piel sensible y delicada de los niños y te dan un poco de tranquilidad.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.