VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Diseño de limitación de volumen seguro para niños
Control de volumen y micrófono manos libres
Sonido prémium y envolvente
Material fuerte y resistente a las roturas
Suave y cómodo
Diadema ajustable
Plegable y compacto
- Control de volumen seguro para niños: la seguridad de tu hijo es nuestra prioridad. Los auriculares iClever para niños limitan el volumen a 85 dB para una escucha segura. El volumen se puede ajustar a 94 dB para obtener sonidos claros en entornos ruidosos.
- Micrófono y control con cable: los auriculares iClever para niños tienen botones de control. Cables de nailon sin enredos, puedes controlar el volumen, saltar pistas y responder llamadas. El micrófono integrado permite una comunicación nítida durante las llamadas.
- Sonido inmersivo: ¿Quién dice que los auriculares para niños no pueden ser de buena calidad? Tus hijos se deleitarán con el potente sonido emitido por los controladores Sound Stage duales de estos auriculares estéreo. Puedes estar seguro de que tendrán un sonido limpio y puro, así como almohadillas suaves e hipoalergénicas para que puedan escuchar durante horas con total comodidad.
- Plegables y duraderos: estos auriculares para niños son imprescindibles para mantener a tus hijos ocupados durante los paseos en automóvil, viajes en avión. El diseño plegable y ligero (6.10 onzas -173 g) cabe fácilmente en una mochila, una maleta o incluso un bolso. El material flexible se puede torcer, tirar e incluso caer sin romperse
- Comodidad y apoyo: las almohadillas ultrasuaves y la diadema acolchada ajustable reducen la tensión y eliminan el dolor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.