VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Volumen seguro para niños
- Micrófono en línea: equipados con un magnífico micrófono, los auriculares para niños pueden captar un sonido claro en tiempo real sin demora, lo que es perfecto para cursos en línea y conversaciones de audio. Gracias al botón Multifunción, puedes cambiar de canción y responder/rechazar llamadas telefónicas cómodamente.
- Volumen seguro, sonido claro: para proteger los oídos vulnerables de los niños y garantizar una experiencia auditiva agradable, los controladores dinámicos de 1.575 pulgadas (40 mm) ofrecen una transmisión de sonido nítida para los más pequeños con un volumen protector de no más de 94 dB.
- Comparte la diversión juntos: después de conectar 2 auriculares supraaurales a un mismo reproductor de audio a través del divisor de audio proporcionado, el niño encuentra una manera de compartir la felicidad con la familia o los amigos. Además, el conector de audio de 0.138 pulgadas (3.5 mm) permite que los auriculares funcionen bien con portátiles, tabletas, iPad, Mp4 y más.
- Plegables y cómodos: las orejeras reforzadas no se despegan fácilmente. Son suaves y grandes para cubrir toda la oreja para ofrecer comodidad de uso durante todo el día. Cuando los auriculares con cable no estén en uso, simplemente gira las orejeras 90 grados para guardarlos cómodamente en un espacio muy reducido.
- Apto para todas las edades: diadema ajustable para proporcionar un ajuste a medida de los niños pequeños, niños, adolescentes e incluso adultos, el juego de 2 auriculares con cable es extremadamente ideal para una familia con varios niños o para el tiempo libre entre padres e hijos. Con cordón de nailon de alta calidad para resistir desgarros y enredos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.