VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iClever HS19 - Auriculares cableados con micrófono para niños, para la escuela, de 85/94 dB, control de volumen, función de compartir, para niños y niñas, aprendizaje en línea, viajes, tablet
- Interruptor de control de volumen de 2 niveles: especialmente diseñados para niños, los auriculares para niños se pueden limitar a un nivel de sonido de 85 dB para evitar daños en los oídos de los niños en la vida diaria.
- Micrófono integrado y gran compatibilidad: los auriculares con cable iClever funcionan con el micrófono HD integrado para llamadas telefónicas manos libres. Estos auriculares para niños son compatibles con una amplia gama de dispositivos con conector de audio de 0.138 in como Chromebook, Kindle Fire, Switch, iPad, Smartphone, MP3/4, tableta de estudio, laptop, PC, etc.
- [Sonido estéreo y función para compartir]: con controladores integrados de 1.575 in, los auriculares HS19 para niños emiten un sonido estéreo completamente equilibrado, lo que los hace perfectos para jugar juegos y escuchar música. Los niños pueden insertar otro enchufe de auriculares en el conector para compartir audio con amigos o familiares. No hay necesidad de un divisor adicional.
- Comodidad de uso y diseño plegable: las orejeras ultrasuaves y el diseño sobre la oreja hacen un mejor aislamiento del ruido ambiental y una buena transpirabilidad, por lo que tus hijos no se sentirán cansados incluso para un uso prolongado. Los auriculares para avión para niños son plegables y compactos, convenientes para transportar y almacenar.
- [Garantía generosa]: En iClever, siempre ponemos a los clientes en primer lugar, y estamos orgullosos de respaldar la calidad de nuestros productos. Si tienes algún problema con los auriculares con cable, no dudes en ponerte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.