VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando unos auriculares que sean cómodos y que puedan permanecer en tus orejas pequeñas o en las de tus hijos?
Los auriculares intraurales típicos siempre son fáciles de quitar de las orejas, especialmente cuando corres o haces ejercicio. Si tienes conductos auditivos pequeños, te duelen después de usarlos durante mucho tiempo. Es irritante.
Los auriculares deportivos Joysico son una buena solución tanto para los deportes como para el uso diario. El diseño intraural y los auriculares ergonómicos permiten un ajuste cómodo y seguro durante mucho tiempo para orejas pequeñas. Una vez colocados, apenas podrás sentirlos mientras ves películas, escuchas canciones, audiolibros o podcasts.
DISFRUTA DE UN SONIDO DE ALTA CALIDAD SIN MOLESTOS RUIDOS EXTERNOS
Hay tapones de silicona de 4 tamaños diferentes para ofrecer un sellado cómodo y silencioso para diferentes oídos. Las almohadillas de espuma viscoelástica adicionales mejorarán enormemente la comodidad y el aislamiento de los graves y el ruido. Su
reducción de ruido es pasiva, por lo que no bloquea el ruido por completo. Pero si colocas los auriculares correctamente en los oídos con las puntas correctas y con la música puesta, el sonido externo, como el de un avión o las conversaciones en el gimnasio, el metro o el trabajo, se reducirá hasta en un 90%. De este modo, podrás disfrutar de la música con nitidez y detalles a pesar del fuerte ruido ambiental y a un volumen más bajo.
MANTÉN CONVERSACIONES CLARAS EN TUS LLAMADAS TELEFÓNICAS El
micrófono se coloca junto a tu boca y capta tu voz sin ruido de fondo en las llamadas telefónicas. Puedes escuchar a la otra persona con claridad sin quejarte de que otras personas no puedan oírte, incluso en un gimnasio ruidoso.
Longit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.