VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Rompe las barreras lingüísticas sin esfuerzo con los auriculares de traducción de idiomas KojinTora. Diseñados para una comunicación fluida, estos auriculares traducen 150 idiomas en tiempo real, lo que te permite entender diferentes idiomas con su traductor de IA en tiempo real. Puedes disfrutar aprendiendo idiomas, ya sea español, japonés o cualquier idioma que desees aprender. Estos auriculares de traducción no son solo para traducciones de idiomas, sino que también ofrecen funciones de música y llamadas. ¡Viaja de forma más inteligente, conéctate más fácilmente y habla con confianza en cualquier parte del mundo!
Tres modos para una comunicación fluida:
elija entre tres versátiles modos de traducción diseñados para cada situación: modo táctil, modo altavoz y modo conversación libre.
Ya sea que estés manteniendo una conversación rápida o una discusión grupal, estos auriculares para intérpretes de idiomas proporcionan traducciones instantáneas y precisas para garantizar una comunicación fluida. Estos auriculares AI Translator son compatibles tanto con Android como con iPhone.
Estos auriculares de traducción son perfectos para viajar, reuniones de negocios y socializar en idiomas extranjeros. Por lo tanto, no se necesitan muchos traductores, basta con un par de auriculares de traducción que lo hagan todo.
Manual de funciones de traducción multilingüe (7 idiomas)
5.3
Transmisión inalámbrica Blu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.