VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares de natación LOBKIN para conducción ósea, Bluetooth 5.4, MP3, memoria 32G, IP68, impermeables, para nadar, correr, andar en bicicleta,
memoria integrada de 32 GB: disfruta de la música sin llevar tu teléfono Con 32 GB de almacenamiento interno, puedes almacenar hasta 8000 canciones y audiolibros. Con solo pulsar un botón, puede cambiar entre el modo Bluetooth y el modo MP3 en cualquier momento.
- Auriculares de natación IP68: diseñados para los amantes de los deportes acuáticos, estos auriculares de conducción ósea cuentan con una clasificación de impermeabilidad IP68 que los protege del sudor, la lluvia y el polvo. Perfectos para nadar, bucear con esnórquel o hacer ejercicio al aire libre. Nota: Bluetooth no puede transmitir bajo el agua, cambia al modo MP3 para escuchar música sin interrupciones.
- Conexión Bluetooth 5.4 estable: equipados con el último chip Bluetooth 5.4, estos auriculares de conducción ósea para natación garantizan un emparejamiento rápido, una conectividad estable y un audio de baja latencia en un radio de 10 metros. Son compatibles con dispositivos iOS y Android y son ideales para escuchar música, audiolibros y hacer llamadas con manos libres.
- Batería de larga duración: diseñados con una batería de alta capacidad, estos auriculares impermeables ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua con una carga completa de 2 horas. Los botones de control integrados te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.