VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Estos auriculares de conducción ósea están diseñados para practicar deportes y en múltiples situaciones cotidianas: son adecuados para actividades de alta intensidad, como correr, montar en bicicleta y hacer ejercicio, con un ajuste seguro que no bloquea el canal auditivo, lo que garantiza una percepción segura de los sonidos ambientales durante el ejercicio. Ideal para ir al trabajo diario, trabajar en la oficina o estudiar. Permite disfrutar de música o podcasts sin interferir en la comunicación con otras personas, lo que reduce la presión del canal auditivo. Admite llamadas de alta definición, lo que satisface las necesidades de una comunicación cómoda al aire libre o mientras viaja, por lo que es la elección perfecta para los amantes del deporte y los usuarios frecuentes de auriculares. Libera tus oídos mientras conduces (cuando no conduces, por ejemplo, cuando estás estacionado y descansas), caminas, haces las tareas del hogar, etc., y accede fácilmente al contenido de audio.
- Auriculares ideales para principiantes en conducción ósea: auriculares de conducción ósea ligeros con unidades de altavoz de 15 mm. Con una tecnología mejorada y una cavidad completamente cerrada, los auriculares de conducción ósea Rhyfell reducen la fuga de sonido hasta en un 50%, lo que proporciona una experiencia de audio sin igual
- Llamadas nítidas: cuentan con un micrófono ENC avanzado con cancelación de ruido, la t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.