VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Conector tipo C mejorado: los auriculares Cowyawn para niños con USB C están especialmente diseñados para una amplia gama de dispositivos móviles y PC que utilizan el conector de auriculares tipo C (Nota: no es compatible con puerto de carga USB-C)
Control de volumen seguro de 94 dB: cuenta con un interruptor distinto que puede controlar el volumen a 94 dB, mejor para proteger la audición de tu hijo, mantiene los oídos pequeños lejos de daños auditivos
Sonido estéreo: controlador de audio incorporado de 1.575 in para garantizar un excelente efecto de sonido, la mejor opción para que sus hijos estudien, escuchen música, vean películas, jueguen, hablen con amigos y se diviertan, no importa en casa, en la escuela o de viaje.
Plegable y cómodo: los auriculares USB C con cable en la oreja tienen almohadillas súper suaves y transpirables, lo que puede hacer un mejor aislamiento del ruido ambiental y una buena transpirabilidad. El diseño giratorio multiángulo y una diadema ajustable hacen el ajuste perfecto para la forma de la cabeza para garantizar que tus hijos se lleven cómodamente durante mucho tiempo.
Especificaciones:
Color: azul
El paquete incluye:
1 auricular USB tipo C para niños.
- Auriculares USB-C para niños mejorados para la escuela: los auriculares Cowyawn para niños con cable USB C para la escuela siguen la nueva tendencia del conector. Los auriculares USB C para niños están especialmente diseñados para una amplia gama de dispositivos móviles y PC que utilizan el conector de auriculares USB tipo C (Nota: no es compatible con puerto de carga USB-C). No necesita convertidor USB, funcionalidad plug-and-play sin complicaciones
- Sonido estéreo: Los auriculares para niños con cable USB C incorporado controlador de aud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.