VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares para niños súper cómodos: con altavoces ultrafinos de 1/8 pulgadas y cable trenzado duradero. Estos auriculares son una gran alternativa para los niños que odian los auriculares, luchan con auriculares voluminosos sobre la oreja o tienen problemas sensoriales o SPD. Diadema ligera, cómoda y lavable con altavoces ajustables y extraíbles que proporcionan el ajuste perfecto. Perfecto para la escuela y el hogar: cómodo y fácil de transportar, diseño único que hace que sea fácil de seguir. Ideal para problemas de sesión y necesidades especiales. La diadema es suave y lavable, y los altavoces ultrafinos apenas se notan. No hay auriculares pegados en la oreja, o auriculares voluminosos que realmente no se ajustan a la cabeza de un niño. También se puede tirar hacia abajo sobre los ojos como una máscara para dormir, y no interfiere con el reposacabezas del asiento del automóvil. Hecho para durar: con un cable trenzado flexible y duradero de 52 pulgadas y un conector estéreo resistente de 0.138 in.
- Auriculares cómodos para niños: los auriculares con diadema son una gran alternativa para niñas y niños de cualquier edad que odian los auriculares o luchan con auriculares voluminosos sobre la oreja. La bonita diadema es divertida de llevar, lavable y compatible con la mayoría de dispositivos.
- Volumen limitado para la protección auditiva: la diadema es suave y lavable, y los altavoces delgados están limitados a 90 dB para proteger los oídos pequeños. No hay auriculares pegados en la oreja, o auriculares voluminosos que realmente no encajan.
- Auriculares para niños para la escuela y los viajes: la cómoda y elástica diadema se mantiene en su lugar y no interfiere con el reposacabezas del asiento del automóvil o los asientos de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.