VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantenimiento y limpieza
- Solo se puede limpiar la superficie de la orejera. Limpiar con jabón neutro y agua tibia, por favor. No sumergir en agua.
Parámetros del producto:
Material: ABS, esponjas anti-sonido
Peso neto: 103g (3.63 oz)
Clasificación de reducción de ruido (NRR): 31dB
Clasificación de número único (SNR): 26 dB
Características principales: reducción de ruido
El paquete incluye:
1 orejera para bebé.
- Protege en cualquier lugar: no hay nada mejor que poder compartir experiencias con tu bebé, pero sus delicados oídos significan que los ruidos fuertes pueden ser sorprendentes, aterradores y causar daños a largo plazo. Los auriculares Mumba con cancelación de ruido para niños proporcionan paz y tranquilidad a ocasiones bulliciosas, para que tú y tu pequeño puedan disfrutar de diversión segura en cualquier entorno.
- Adecuado para bebé: tratar de hacer que los auriculares de tamaño adulto funcionen para la cabeza de tu bebé puede ser frustrante y decepcionante. Afortunadamente, las orejeras Mumba Baby están diseñadas para edades de 3 meses a 3 años, por lo que se adaptan tanto a tu bebé como a tu niño pequeño de forma cómoda y segura. Perfectas para llevar tus auriculares para bebé a conciertos, aviones, espectáculos de fuegos artificiales, juegos de fútbol universitario, eventos de música en vivo, cines, etc.
- Seguro y eficaz: los auriculares de protección auditiva para bebés ofrecen una protección SNR 26 Db / NRR 31dB diseñada con esponja profesional que amortigua el ruido, copas sólidas gruesas para mantener a tus hijos seguros de pérdida auditiva.
- Cero presión: el gran espacio interno hace que no ejerza presión en las orejas del bebé, con una banda acolchada suave y agradable al tacto en la parte superior
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.