VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares con cancelación de ruido para niños: una buena opción para protección auditiva. ¿Por qué elegirnos? Mejor experiencia de usoLas orejeras de seguridad Floriogra cuentan con almohadillas de espuma ultra suaves y profundas que proporcionan una comodidad óptima y un ajuste cómodo para mejorar la capacidad de bloqueo de ruido para tu pequeño ángel. Una diadema profesional reduce la presión y proporciona la máxima comodidad sin añadir mucho peso o volumen. Las mejores orejeras de protección auditiva para niños. Nuestras orejeras proporcionan un mejor ambiente para concentrarse con clasificación SNR26dB que cubre tus oídos sin espacio y reduce eficientemente el ruido a un nivel habitable, podrían reducir los niveles de ruido lo suficiente para que tu hijo no se moleste mientras aprende y protege tu audición de posibles daños auditivos. Adecuado para 3+ Años de antigüedadEstas orejeras de protección auditiva minimizan la presión sobre la cabeza para un uso prolongado. Los niños incluso pueden ajustarse fácilmente, ponerse y quitarse solos. Satisface las necesidades de los niños de diferentes edades para lograr durabilidad y presupuesto asequible. Cancelación eficaz de ruido para las necesidades diarias. Estas orejeras ajustables proporcionan seguridad confiable de comodidad y protección auditiva para los niños. Es perfecto para las siguientes situaciones, como disparos de pistola, trabajo en el patio, fuegos artificiales, camiones monstruo, fabricación, mudanza y niños más sensibles.
- ✅ Las orejeras de reducción de ruido adoptan poliuretano suave y esponja de rebote lento para aportar una sensación cómoda a las orejas. Debido a la compresión durante el transporte, la esponja de poliuretano suave y rebote lento en los auriculares pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.