VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Philips Auriculares USB C con cable con micrófono, auriculares tipo C con micrófono, graves potentes, ligeros, auriculares con cable USB-C, auriculares remotos en línea de 3 botones (negro)
- Bajo impactante. Sonido claro sin importar lo que estés escuchando. ¿Qué es la vida en movimiento sin tus canciones favoritas? Estos auriculares ofrecen graves grandes y atrevidos de potentes controladores de 0.394 in. Disfruta de una cómoda escucha de auriculares que se ajustan perfectamente.
- El DAC integrado mejora la calidad del sonido: preste a sus listas de reproducción el respeto adecuado escuchándolas de la manera en que estaban destinadas a ser escuchadas. Estos auriculares cuentan con DAC integrado que mejora la calidad de lo que escuchas. Disfruta de cada segundo de las canciones que amas.
- Mueve tu música con verdadera comodidad todo el día: un tubo acústico ovalado y tres tamaños de almohadillas de goma intercambiables crean un sello perfecto que puedes usar durante horas. Disfruta de la comodidad auditiva todo
- Control remoto en línea de 3 botones. Controla fácilmente la música y las llamadas: el control remoto en línea de 3 botones incluido hace que estos auriculares sean un simple placer de usar. Haz llamadas, navega por tus listas de reproducción y pregúntale cualquier cosa a tu asistente de voz, todo sin tocar tu teléfono inteligente.
- Micrófono incorporado. Cambia de lista de reproducción a llamada en un instante: estos excelentes auriculares cuentan con un micrófono integrado que te permite cambiar fácilmente de escuchar canciones a tomar llamadas para que siempre estés conectado sin importar qué.
- Cable de 3.9 ft con conector USB-C. Simplemente conéctelo a puertos USB-C sin un adaptador de conversión. Los auriculare
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.