VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iClever Auriculares con cable para niños para estudiantes escolares K-12 y profesores, material de polipropileno duradero, sin enredos, auriculares para niños con cable, múltiples opciones plegables adecuados para la escuela, el hogar, viajes, paquete de 10 unidades a granel
- Materiales seguros y aptos para niños: dale a tu hijo una experiencia auditiva sin preocupaciones. Los auriculares iClever para niños a granel para el aula están fabricados con materiales certificados sin BPA que son seguros, sostenibles y suaves con la piel delicada, asegurando la diversión sin compromisos, volumen seguro de 94 dBA, protege los oídos sensibles, lo que permite a los niños escuchar con claridad y seguridad.
- 【Sonido cristalino】Con controladores estéreo de campo de sonido dual, estos auriculares con cable para niños aportan un audio nítido y claro que es perfecto para oídos jóvenes. El cable trenzado de nailon sin enredos mantiene las cosas ordenadas, mientras que la diadema gruesa ofrece un ajuste cómodo que mantiene a tu hijo cómodo durante horas de pura felicidad musical.
- Comodidad durante todo el día: con almohadillas de espuma viscoelástica tan suaves como una almohada, estos auriculares para niños con cable ofrecen comodidad similar a la de una nube. La diadema gruesa y las almohadillas ajustables y giratorias garantizan un ajuste perfecto, crece con tu hijo desde niños hasta adolescentes, ofreciendo comodidad duradera para cada momento alegre.
- Construido para durar, fácil de transportar: diseñados para manejar el duro y la caída de la vida diaria, estos auriculares para niños cuentan con un marco de plástico duradero envuelto en piel sintética, construido para soportar caídas, apretones y cualquier otra cosa que los niños les arro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.