VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iClever Auriculares con cable para niños para estudiantes escolares K-12 y profesores, paquete de 5 unidades
- Resistente y duradero: el IC-HS28 ha sido rigurosamente probado tanto en temperaturas altas como bajas. Su material de polipropileno resiste mejor la flexión, y su diseño de brazo reforzado puede soportar más de 5000 pliegues, más de 15000 expansiones de diadema y más de 5000 extensiones de brazo. Además, el alambre trenzado de nailon puede soportar un peso colgante de hasta 26.5 lbs, evitando eficazmente enredos.
- Sonido nítido: gracias al controlador grande de 1.575 pulgadas y a la meticulosa afinación de nuestros ingenieros acústicos, estos auriculares para niños ofrecen una calidad de sonido cristalina. Mejor aún, las almohadillas más grandes y gruesas reducen eficazmente el ruido externo y las interferencias, lo que permite que los niños se concentren mejor.
- Cómodo de llevar y fácil almacenamiento: estos auriculares de 4.69 onzas están equipados con almohadillas giratorias acolchadas con almohadillas suaves y agradables al tacto para un uso extremadamente cómodo. No te preocupes por obtener el tamaño equivocado. La diadema cuenta con 26 ajustes, asegurando un ajuste perfecto para diferentes tamaños de cabeza. ¿Sobre la marcha? ¡No hay problema! El diseño plegable convierte los auriculares en un tamaño compacto para un mejor almacenamiento y portabilidad.
- Tecnología de refinación de sonido segura: estos auriculares están equipados con tecnología iClever Sound Refiner, que limita eficazmente el sonido a menos de 85 dBA y reduce el volumen de alta frecuencia (2-4 KHz) que puede causar daños auditivos. Para mayor seguridad, estos auriculares están hechos de materiales seguros para niños que están certificados por C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.