VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Para músicos y audiófilos: los auriculares HiFi con cable Vibes 202 ofrecen un sonido de alta fidelidad para los músicos que necesitan una monitorización precisa y para los audiófilos que desean un audio natural y detallado. Disfruta de unos graves potentes, unos medios intensos y unos agudos nítidos con claridad espacial y un sonido sin latencia.
- PARA MÚSICOS Y AUDIÓFILOS: los auriculares Vibes 202 con cable ofrecen un sonido de alta fidelidad para los músicos (cantantes, bateristas o guitarristas) que necesitan una monitorización precisa, y para los audiófilos que buscan un sonido HiFi natural y detallado. Disfruta de un sonido de calidad de estudio con graves potentes, medios intensos y agudos nítidos, que ofrecen una claridad espacial sin latencia y te sumergen en la sensación de un concierto en directo.
- Sonido HIFI excepcional - Equipados con un potente controlador de 1 Tesla y cámaras acústicas profesionales afinadas de forma magistral, los auriculares con monitor intraural Vibes 202 ofrecen un sonido preciso y detallado en un rango de frecuencias completo, de 8 a 23 000 Hz. El cable de audio de alta pureza, bañado en plata y trenzado Litz garantiza una transmisión de sonido estable y sin pérdidas para un audio puro e inalterado.
- AJUSTE CÓMODO Y AISLAMIENTO DEL RUIDO - Diseñados ergonómicamente para adaptarse al canal auditivo, los auriculares Vibes 202 IEM cuentan con ganchos preformado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.